Mensaje de Bienvenida

 

Estimado socio y amigo AMGE,

 

Me resulta muy grato darte la bienvenida a tú asociación en nombre del Bienio 2018-2020.

 

Es preciso comenzar agradeciendo a los bienios que nos han precedido, quienes han hecho posible que luego de 59 años sigamos ante una asociación fuerte y llena de entusiasmo, la cual enfrenta grandes retos día a día en un mundo lleno de actualizaciones tecnológicas.

 

Gracias a ti, socio, amigo y colega por ser el apoyo y motor principal en la creación de una organización sin fines de lucro y científica, la cual forja en las nuevas generaciones de geocientíficos las bases, principios y valores AMGE mediante el ejemplo, siendo el mayor de todos: el sentido de pertenencia a la Asociación y al país que esta representa.

 

Quiero además manifestar la intención del Bienio 2018-2020 de trabajar para mantener y mejorar la visibilidad de nuestra Asociación a nivel nacional e internacional, con el apoyo y la proyección de todos los socios activos, jubilados y estudiantes, mediante la reactivación y consolidación de vínculos con asociaciones hermanas e instituciones educativas. Estamos listos en mostrar el potencial que tenemos en nuestros miembros y para esto, te invito a que sigamos trabajando en conjunto.

 

Finalmente quiero resaltar la prioridad en el fortalecimiento de nuestro gremio, mediante el crecimiento en número de miembros y el sentido de pertenencia en cada socio, de tal forma que sientas y veas el valiosos aporte que como persona y profesionista brindas en el desarrollo continuo de nuestras Asociación.

 

Debo decir que nos esperan dos años de mucho trabajo y muchos retos por llevar a cabo y concluir, y esperamos seguir contando con tu apoyo y confianza.

 

 

 

Jorge Barrios
Presidente Nacional AMGE 2018-2020